Préstamos personales sin checar buró

Autor: Edicion Publicado el 11th septiembre 2020 - Última Edición: 10 septiembre, 2020

Con el avance de la tecnología, ha sido posible que en la actualidad se puedan encontrar en internet cientos de ofertas de préstamos personales sin checar buró. Estos son una buena alternativa para obtener ese dinero que los bancos no prestan debido a que son más estrictos con sus políticas de préstamos. Una de las […]

Con el avance de la tecnología, ha sido posible que en la actualidad se puedan encontrar en internet cientos de ofertas de préstamos personales sin checar buró. Estos son una buena alternativa para obtener ese dinero que los bancos no prestan debido a que son más estrictos con sus políticas de préstamos.

Una de las ventajas de este tipo de préstamos, es que te van a dar un crédito sin necesidad de consultar tu historial crediticio. Además, en la mayoría de los casos, todo el proceso se realiza vía internet, siendo esto algo que agiliza mucho el proceso.

Lo único que te recomendamos es que analices muy bien todas las opciones que te ofrecen, puesto que, como estas entidades financieras te consideran un “cliente de alto riesgo” es posible que te cobren unos intereses más altos. Por lo general, todas tienen costos anuales totales superiores al 100 por ciento.

 

 

 

 

Escrito por: Publicado en Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *