Préstamos personales sin checar buró en México

Autor: Edicion Publicado el 9th febrero 2022 - Última Edición: 14 febrero, 2022

Es muy común que en muchas ocasiones la situación financiera de las familias se vea seriamente afectada, bien sea porque no estén bancarizadas o por tener un mal score financiero, sin embargo, esto último no siempre quiere decir que tu seas un mal pagador. Y esto es lo que las entidades prestamistas que encuentras en […]

Es muy común que en muchas ocasiones la situación financiera de las familias se vea seriamente afectada, bien sea porque no estén bancarizadas o por tener un mal score financiero, sin embargo, esto último no siempre quiere decir que tu seas un mal pagador. Y esto es lo que las entidades prestamistas que encuentras en internet tienen muy claro, haciendo esto que con unos requisitos un poco más estrictos puedas acceder a préstamos personales sin checar buró en México.

Por lo general, este tipo de préstamos son a corto plazo, pero lo mejor de todo es que se pueden solicitar de forma muy fácil a través de cualquier dispositivo móvil.

Los requisitos para solicitar préstamos personales sin checar buró son los siguientes:

  • Tener 18 años o más.
  • Ser mexicano o residir en México
  • Celular y correo electrónico.
  • Tener una cuenta bancaria

Tal y como puedes ver, los requisitos para solicitar préstamos sin buró son bastante simples. Deberás tener presente que requieres tener capacidad de pago y asumir unas tasas de interés un poco más altas de lo normal.

En internet encuentras múltiples opciones de préstamos bajo estas condiciones, solo tienes que investigar y analizar cual de todos ellos representa para ti la mejor opción.

Escrito por: Publicado en Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.