Es muy común que en muchas ocasiones la situación financiera de las familias se vea seriamente afectada, bien sea porque no estén bancarizadas o por tener un mal score financiero, sin embargo, esto último no siempre quiere decir que tu seas un mal pagador. Y esto es lo que las entidades prestamistas que encuentras en internet tienen muy claro, haciendo esto que con unos requisitos un poco más estrictos puedas acceder a préstamos personales sin checar buró en México.
Por lo general, este tipo de préstamos son a corto plazo, pero lo mejor de todo es que se pueden solicitar de forma muy fácil a través de cualquier dispositivo móvil.
Los requisitos para solicitar préstamos personales sin checar buró son los siguientes:
- Tener 18 años o más.
- Ser mexicano o residir en México
- Celular y correo electrónico.
- Tener una cuenta bancaria
Tal y como puedes ver, los requisitos para solicitar préstamos sin buró son bastante simples. Deberás tener presente que requieres tener capacidad de pago y asumir unas tasas de interés un poco más altas de lo normal.
En internet encuentras múltiples opciones de préstamos bajo estas condiciones, solo tienes que investigar y analizar cual de todos ellos representa para ti la mejor opción.