Préstamos personales sin buró de crédito este 2020

Autor: Edicion Publicado el 3rd septiembre 2020 - Última Edición: 31 agosto, 2020

Es normal que, al solicitar un dinero a un banco, este te solicite una serie de requisitos que le asegurarán que le devolverá todo su dinero. Pero también existen los préstamos personales sin buró de crédito que no tienen en cuenta tu historial económico, pero estos suelen encontrarse online, siendo esta una excelente característica a […]

Es normal que, al solicitar un dinero a un banco, este te solicite una serie de requisitos que le asegurarán que le devolverá todo su dinero. Pero también existen los préstamos personales sin buró de crédito que no tienen en cuenta tu historial económico, pero estos suelen encontrarse online, siendo esta una excelente característica a la hora de pedirlo y recibirlo fácilmente.

Los requisitos para solicitarlos son muy sencillos:

  • Debes tener un teléfono de contacto.
  • Cuenta bancaria en la cual se te depositará el dinero.
  • Correo electrónico.
  • Documento de identidad vigente.

El proceso es muy sencillo, solo debes ingresar a la página web de la entidad financiera con la cual quieres obtener tu dinero.  Allí te indicarán los pasos que debes seguir, adjuntas la documentación requerida y, posteriormente, cuando te aprueben el crédito te enviarán un contrato que deberás firmar. Eso es todo.

 

 

 

 

Escrito por: Publicado en Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *