Préstamos personales seguros y en línea

Autor: Edicion Publicado el 16th febrero 2022 - Última Edición: 21 febrero, 2022

Obtener préstamos personales seguros y en línea es posible a través de las plataformas digitales en las cuales tienes la opción de comparar las ofertas que te ofrecen todas las empresas prestamistas. Esta opción, es sin duda alguna muy segura y rápida para obtener ese dinero que se necesita para cualquier fin. Y es que […]

Obtener préstamos personales seguros y en línea es posible a través de las plataformas digitales enPréstamos personales seguros y en línea las cuales tienes la opción de comparar las ofertas que te ofrecen todas las empresas prestamistas. Esta opción, es sin duda alguna muy segura y rápida para obtener ese dinero que se necesita para cualquier fin.

Y es que estas empresas prestamistas son muy seguras, su característica principal es que no es necesario acudir de forma presencial a una sucursal para realizar el trámite de solicitud. Incluso, muchas de estas empresas cuentan con registro en el Buró de Entidades Financieras y en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros SIPRES (para consultar su legalidad).

Como seguramente necesitas recomendaciones de empresas que son seguras y 100% en línea, a continuación, te compartimos algunas que pueden prestarte ese dinero que necesitas.

Creditea

Opera a través de su portal web, por lo tanto, el proceso para solicitar un crédito se hace online. Presta desde 5 mil, hasta 70 mil pesos.

Crédito Zen

Ofrece préstamos pequeños que van desde mil a 10 mil pesos, con plazos de pago hasta los 61 días.

Yo te presto

Presta desde 5 mil y hasta 300 mil pesos y su comisión de apertura es un monto del préstamo obtenido.

Escrito por: Publicado en Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.