Los 3 mejores préstamos en línea que puedes solicitar en México este 2020

Autor: Edicion Publicado el 2nd septiembre 2020 - Última Edición: 28 agosto, 2020

Bien sea por el auge tecnológico o por la emergencia sanitaria que se ha vivido durante gran parte de este 2020, se han incrementado las solicitudes de dinero de forma no presencial, es decir, sin tener que ir a una entidad financiera. Por tal motivo, acá te recomendamos los mejores préstamos en línea. Yo te […]

Bien sea por el auge tecnológico o por la emergencia sanitaria que se ha vivido durante gran parte de este 2020, se han incrementado las solicitudes de dinero de forma no presencial, es decir, sin tener que ir a una entidad financiera. Por tal motivo, acá te recomendamos los mejores préstamos en línea.

  • Yo te presto: financiera originaria de Jalisco, cuenta con una tasa anual de 8.9% y una máxima representativa de 38,9%. Su comisión por apertura es un porcentaje del monto del préstamo solicitado. El monto de los préstamos va desde 5,000 pesos hasta 300,000 pesos y plazos hasta 36 meses.
  • Doopla: cuenta con más de tres años operando en México. Sus tasas de interés van desde 9% hasta 34% anual. Su monto mínimo es de 10,000 pesos y su máximo es de 300,000. Sus plazos van desde 3 hasta 30 meses.
  • Súper tasas: la tasa de interés fija anual es de 11,9% hasta un máximo de 42%. Sus plazos de 12 hasta 36 meses. Sin comisión de apertura.

 

 

 

 

Escrito por: Publicado en Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *