Créditos personales sin buró

Autor: Edicion Publicado el 10th febrero 2022 - Última Edición: 16 febrero, 2022

Créditos personales sin buró

Una de las molestas consecuencias de no poder pagar una cantidad de dinero a una entidad financiera, es que de forma irremediable entramos a buró de crédito. Por supuesto, esto perjudica nuestro historial crediticio, siendo este resultado algo muy negativo a la hora de solicitar financiación en los bancos tradicionales. Hoy te queremos decir que […]

Créditos personales sin buró

Una de las molestas consecuencias de no poder pagar una cantidad de dinero a una entidadCréditos personales sin buró financiera, es que de forma irremediable entramos a buró de crédito. Por supuesto, esto perjudica nuestro historial crediticio, siendo este resultado algo muy negativo a la hora de solicitar financiación en los bancos tradicionales. Hoy te queremos decir que solicitar créditos personales sin buró, no es imposible.

Por fortuna para los cientos de personas que están en buró, porque no creas que esto solo te sucede a ti, existen muchas empresas financieras que ofrecen este tipo de soluciones. Todo con el objetivo de que puedan cubrir una emergencia sin necesidades de desplazarse a puntos físicos o completar una cantidad de documentos y requisitos exagerada.

Hoy, por ejemplo, te queremos recomendar los créditos personales sin buró de Moneyman:

  • Te prestan entre $2.000 y $5.000 pesos
  • Tienes plazo para devolver el dinero de 7 a 30 días.

Para un préstamo de $2,000 que pagarás en 20 días con un CAT de 4432.44%, deberás pagar al final $2.547.52.

Como puedes ver, con esta entidad financiera estar en buró no será un impedimento para solicitar ese dinero que estás necesitando. Solo tienes que acceder a su sitio web, y desde cualquier lugar en el que te encuentres puedes hacer el proceso que es muy fácil y rápido.

Escrito por: Publicado en Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.