Para empezar, debes saber que los préstamos personales que encuentras en internet, son entidades prestamistas reconocidas. Además, se caracterizan porque te dan respuesta en máximo 24 horas en caso de que sí te otorguen el préstamo.
Los pasos para acceder a este tipo de solución financiera realmente son muy fáciles. Lo mejor de todo es que recibes tu dinero en tu propia cuenta bancaria en cuestión de minutos.
- Elige el monto y el plazo de devolución de tu préstamo. Puedes hacer uso de los comparadores de préstamos para elegir el que más se ajuste a tus necesidades.
- Rellena el formulario: cuando elijas tu entidad prestamista, solo tienes que solicitarlo y rellenar el formulario. Este procedimiento suele ser bastante rápido y tomará entre 5 y 15 minutos.
- Envía tus documentos: lo más normal es que las empresas prestamistas te envíen un SMS o correo electrónico con el fin de poder verificar tu información de contacto. Allí te solicitarán tu IFE o INE.
- Tu solicitud será respondida en cuestión de minutos: tu respuesta te llegará por email o SMS, en caso de que sea aprobada. Pero también puedes verificar esto en la página web del prestamista.