Coronavirus: Cómo inscribirse para recibir los apoyos alimentarios del Municipio de Monterrey

Autor: Edicion Publicado el 1st mayo 2020 - Última Edición: 4 mayo, 2020

Como parte de las medidas que se están implementando en el municipio de Monterrey para hacer frente a la contingencia por el Covid-19, se entregará a la población más vulnerable un apoyo económico para que puedan adquirir un paquete alimenticio de canasta básica. Para solicitar esta ayuda debes comunicarte en la línea de atención 81 […]

Como parte de las medidas que se están implementando en el municipio de Monterrey para hacer frente a la contingencia por el Covid-19, se entregará a la población más vulnerable un apoyo económico para que puedan adquirir un paquete alimenticio de canasta básica. Para solicitar esta ayuda debes comunicarte en la línea de atención 81 2033 8500 desde las 8:00 a las 22:00 horas.

¿Cómo inscribirse?

  • Cuando solicites esa ayuda en la línea de atención, te aplicarán una breve encuesta y así calificarán la vulnerabilidad de quien requiere la ayuda. (debes tener el CURP a la mano).
  • Al beneficiario se le entregará en su domicilio una tarjeta precargada para que pueda obtener la ayuda alimenticia en una de las tiendas de canje.
  • Los adultos mayores de 60 años, personas con padecimientos crónicos degenerativos y personas en situación de discapacidad recibirán su apoyo alimenticio en su domicilio a través de Servidespensa.
Escrito por: Publicado en Novedades | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *