Coronavirus: Cómo acceder al subsidio en el pago de agua de Tamaulipas

Autor: Edicion Publicado el 1st mayo 2020 - Última Edición: 4 mayo, 2020

El gobernador tamaulipeco Francisco Cabeza de Vaca, dio a conocer un programa de medidas ante la emergencia del Coronavirus llamado “Todos Unidos por Tamaulipas”, entre las que se encuentra el subsidio al pago de agua. Según el mandatario de este subsidio se beneficiarían alrededor de un millón de tamaulipecos. ¿Cómo acceder a este subsidio en […]

El gobernador tamaulipeco Francisco Cabeza de Vaca, dio a conocer un programa de medidas ante la emergencia del Coronavirus llamado “Todos Unidos por Tamaulipas”, entre las que se encuentra el subsidio al pago de agua. Según el mandatario de este subsidio se beneficiarían alrededor de un millón de tamaulipecos.

¿Cómo acceder a este subsidio en el pago de agua? Acá te lo contamos todo

Debes saber que este subsidio se estará otorgando de manera directa y, por lo tanto, se verá reflejado en los recibos de los meses de abril y mayo. Además, este solo aplica para usuarios que estén al corriente de su pago y que consumen no más de 10 metros cúbicos mensuales, los que serán subsidiados por el Gobierno del Estado a través de las Comapas con cinco metros cúbicos.

Escrito por: Publicado en Novedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *