Cómo registrarse para recibir la Tarjeta Regia

Autor: Edicion Publicado el 4th mayo 2020 - Última Edición: 4 mayo, 2020

La Tarjeta Regia hace parte de un programa del Gobierno de Monterrey, que busca beneficiar a las mujeres en situación de vulnerabilidad con un apoyo económico de mil pesos mensuales. Así pues, este programa busca contribuir con la economía familiar de las regiomontanas.   Dicho lo anterior, debes saber que la Tarjeta Regia se enfoca […]

La Tarjeta Regia hace parte de un programa del Gobierno de Monterrey, que busca beneficiar a las mujeres en situación de vulnerabilidad con un apoyo económico de mil pesos mensuales. Así pues, este programa busca contribuir con la economía familiar de las regiomontanas.

 

Dicho lo anterior, debes saber que la Tarjeta Regia se enfoca directamente en beneficiar a mujeres desde los 18 hasta los 64 años que vivan en situación de pobreza y habiten en el municipio.

Asimismo, es de suma importancia que sepas que esta tarjeta es un trámite que se realiza de forma personal y que nadie te puede pedir dinero a cambio para realizar dicha gestión. Este se lleva a cabo llamando a los teléfonos de la Dirección de Atención a Grupos Prioritarios 8186756936 y 8186756939.

Las beneficiadas se eligen según el número de carencias sociales, por ejemplo, rezago educativo, falta de acceso a los servicios de salud, vivienda de baja calidad, carencia de servicios básicos en la vivienda y carencia de alimentos.

Escrito por: Publicado en Novedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *