Cómo obtener un microcrédito de Impulso Regio en Monterrey

Autor: Edicion Publicado el 4th mayo 2020 - Última Edición: 4 mayo, 2020

Con el objetivo de poder apoyar a la generación y desarrollo de los micronegocios, el municipio de Monterrey en alianza con banco Afirme entregan a las empresarias regiomontanas apoyos financieros para que estas inicien un negocio o lo fortalezcan. Es por tal motivo que, acá te contamos como obtener un microcrédito de Impulso Regio en […]

Con el objetivo de poder apoyar a la generación y desarrollo de los micronegocios, el municipio de Monterrey en alianza con banco Afirme entregan a las empresarias regiomontanas apoyos financieros para que estas inicien un negocio o lo fortalezcan. Es por tal motivo que, acá te contamos como obtener un microcrédito de Impulso Regio en Monterrey.

Los requisitos para obtener un microcrédito de Impulso Regio son los siguientes:

  • Presentar la copia de la identificación.
  • Comprobante de domicilio.
  • Llenar una solicitud.
  • Crear un grupo solidario de 12 a 40 personas.

Este microcrédito, está dirigido principalmente a aquellas personas que no pueden acceder a un crédito bancario y que deseen emprender con un pequeño negocio y auto emplearse con el objetivo de comenzar una vida productiva independiente.

La tasa de interés es de solo el cinco por ciento y está subsidiada por el municipio de Monterrey y la entidad bancaria, siempre y cuando se pague mensualmente de forma puntual.

Escrito por: Publicado en Novedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *