Cómo saber mi número de predial por internet

Autor: Edicion Publicado el 9th septiembre 2020 - Última Edición: 7 septiembre, 2020

Como ya lo sabes, el Gobierno de la Ciudad de México ha habilitado dos plataformas (App Tesorería CDMX y la página web) para pagar el predial y que de esta forma no tengas que salir de casa. Por tal motivo, quizás te estés preguntando: ¿Cómo saber mi número de predial por internet? Pues te damos […]

Como ya lo sabes, el Gobierno de la Ciudad de México ha habilitado dos plataformas (App Tesorería CDMX y la página web) para pagar el predial y que de esta forma no tengas que salir de casa. Por tal motivo, quizás te estés preguntando: ¿Cómo saber mi número de predial por internet? Pues te damos un dato, el número de cuenta está compuesto por la región catastral, manzana catastral y número de lote en la manzana.

De esta forma, podrás ingresar y pagar el predial por internet de una forma muy rápida y sencilla. Con este dato podrás pagar tu periodo vigente, vencido, conocer tu impuesto y otros trámites catastrales.

Posteriormente, según sea tu caso elegirás la opción a pagar e ingresarás la cuenta catastral de 12 dígitos, además de un código de autenticación. Allí, se desplegará el monto que debes pagar y la línea de captura.

Escrito por: Publicado en Impuestos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *