Cómo pagar mis impuestos en línea en México

Autor: Edicion Publicado el 11th septiembre 2020 - Última Edición: 11 septiembre, 2020

Acá te contaremos cómo pagar impuestos en línea, un proceso que simplifica la labor y permite que puedas efectuar el pago cualquier día de la semana, evitándote así, el tener que hacer largas filas. Pasos que debes seguir: Debes presentar tu declaración en el portal del SAT, al terminar recibirás un acuse en el que […]

Acá te contaremos cómo pagar impuestos en línea, un proceso que simplifica la labor y permite que puedas efectuar el pago cualquier día de la semana, evitándote así, el tener que hacer largas filas.

Pasos que debes seguir:

  • Debes presentar tu declaración en el portal del SAT, al terminar recibirás un acuse en el que podrás ver la línea de captura, el importe por pagar y la fecha de vigencia.
  • El SAT ha dispuesto que el pago en línea se haga exclusivamente a través de los bancos.
  • Las personas físicas que pagarán a través de internet deberán hacerlo mediante transferencia electrónica desde el portal de su banco. En este proceso habrá que ingresar los datos de la captura.
  • Las personas morales (empresas) deben pagar por internet mediante transferencia electrónica desde el portal de su banco.

Debes saber que también es posible realizar el pago de impuestos con tarjeta de crédito.

 

 

 

Escrito por: Publicado en Impuestos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *