Cómo pagar impuestos SAT en línea

Autor: Edicion Publicado el 7th septiembre 2020 - Última Edición: 2 septiembre, 2020

Para pagar los impuestos SAT en línea, solo debes dirigirte al portal del SAT y luego a la página web de tu banco de preferencia y seguir los siguientes pasos:     Presentar la declaración en el portal del SAT. Al terminar recibirás un acuse, allí verás la línea de captura, el importe a pagar […]

Para pagar los impuestos SAT en línea, solo debes dirigirte al portal del SAT y luego a la página web de tu banco de preferencia y seguir los siguientes pasos:

 

 

  • Presentar la declaración en el portal del SAT. Al terminar recibirás un acuse, allí verás la línea de captura, el importe a pagar y la fecha de vencimiento.
  • Posteriormente, a través de los bancos podrás continuar con el proceso por medio del servicio bancario de un depósito referenciado.
  • Las personas físicas que paguen a través de internet lo hacen mediante transferencia electrónica desde el portal del banco. Allí se ingresarán los datos de la línea de captura.
  • Las empresas, también deberán realizar el mismo proceso.

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito y se puede hacer cualquier día de la semana. Debes saber que pagar los impuestos SAT en línea es un proceso muy fácil, rápido y seguro.

 

 

Escrito por: Publicado en Impuestos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *