Préstamos del Bansefi 2018

Autor: ESavin Publicado el 31st agosto 2018 - Última Edición: 2 septiembre, 2018

Préstamos del Bansefi 2018

Bansefi, banco creado y pensado para los trabajadores del Gobierno Federal de México, maneja una serie de préstamos especiales con muy bajos costos. Es importante conocerlos, ya que por lo regular son de disposición inmediata y servirán para esos pequeños pagos que sean una emergencia total. Los Préstamos Bansefi para ti Refinanciamiento SNTE: Para los […]

Préstamos del Bansefi 2018

Préstamos del Bansefi 2018

Bansefi, banco creado y pensado para los trabajadores del Gobierno Federal de México, maneja una serie de préstamos especiales con muy bajos costos. Es importante conocerlos, ya que por lo regular son de disposición inmediata y servirán para esos pequeños pagos que sean una emergencia total.

Los Préstamos Bansefi para ti

Refinanciamiento SNTE: Para los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, hay un préstamo Bansefi que te servirá para liquidar otros préstamos. El Refinanciamiento SNTE servirá para liquidar una deuda que tengas con otra entidad financiera. Este refinanciamiento será más amable con tu bolsillo, teniendo una tasa de solo el 9.99% y un Costo Anual total del 19.64%, además de tener la facilidad de escoger un plazo de 12 a 60 meses.

Préstamos Básico: Esta es la opción que tienes si solo necesitas poco dinero de manera rápida. Se te prestará de 500 y hasta 2500 pesos, con una tasa de interés del 9.99% y un CAT del 10.42%. Es algo extremadamente fácil de pagar, ya que, por cada 500 pesos, pagarás poco más de 60 pesos cada bimestre por un año y medio.

Préstamos Más con ahorro: Es una extensión del anterior préstamo y se otorga a los verdaderos ahorros: SI has estado ahorrando poco más de 200 pesos mensuales, se te otorgará automáticamente. No especifica la tasa de interés y el costo anual, pero se descontará ese préstamo Bansefi bimestralmente y por cada 500 pesos que dispongas.

Escrito por: Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *