Prestamos Scotiabank 2018

Autor: ESavin Publicado el 22nd agosto 2018 - Última Edición: 12 agosto, 2018

Prestamos Scotiabank 2018

Todas las facilidades de un banco europeo se te darán con Scotiabank. Los Préstamos Scotiabank 2018 tienen la enorme facilidad de una fácil contratación y de términos bastante claros para todos. Es por eso que a continuación te mencionaré a grandes rasgos los 3 tipos que hay actualmente en el banco. Los tipos de préstamos […]

Prestamos Scotiabank 2018

Prestamos Scotiabank 2018Todas las facilidades de un banco europeo se te darán con Scotiabank. Los Préstamos Scotiabank 2018 tienen la enorme facilidad de una fácil contratación y de términos bastante claros para todos. Es por eso que a continuación te mencionaré a grandes rasgos los 3 tipos que hay actualmente en el banco.

Los tipos de préstamos Scotiabank

Si lo que necesitas es un préstamo personal para distintas tareas, los préstamos Scotiabank son variados para poder satisfacer todas las necesidades del usuario común y corriente. Aquí los ejemplos de ellos.

Préstamos personales: Hay que mencionar que dentro de este rubro te encuentras con préstamos como la nómina Scotiabank y el llamado Scotialine. Ambos préstamos tienen la tasa de interés más baja en el mercado, y el monto será variable de acuerdo a tus capacidades de pago.

Préstamos hipotecarios: Hay que mencionar que Scotiabank maneja un excelente producto llamado hipoteca 7×5. Cuenta con una tasa de interés del 9.50 por ciento, además de capacidad de liquidarlo en tan solo 5 años. También puedes trasladar tu hipoteca anterior a este plan.

Préstamo Automotriz: Hay que tener en cuenta que el banco maneja 2 productos con estas características. El primero de ellos es el Mazda Financial, que como su nombre lo indica, podrás adquirir vehículos de la marca Mazda. Pero también hay la opción llamada crediauto, con el que podrás tener más capacidad de escoger.

Los Préstamos Scotiabank te ofrecen tasas fijas y sin tantos pagos abusivos. La información está en cualquier sucursal y en su página de internet.

Fuente: Scotiabank

Imagen cortesía de mundoejecutivo.com, todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *