Préstamos de Libertad servicios financieros 2019

Autor: ESavin Publicado el 23rd abril 2019 - Última Edición: 18 mayo, 2019

Los préstamos libertad son algunas de las mejores opciones que tienes para traminar un préstamo corto. En esta ocasión te quiero hablar del producto llamado ‘’Mi primer crédito’’, pensado para aquellas personas que quieren sacar su primer crédito de dinero en efectivo. Aquí las opciones que tienes. Préstamos libertad para tu primer crédito Está disponible […]

Los préstamos libertad son algunas de las mejores opciones que tienes para traminar un préstamo corto. En esta ocasión te quiero hablar del producto llamado ‘’Mi primer crédito’’, pensado para aquellas personas que quieren sacar su primer crédito de dinero en efectivo. Aquí las opciones que tienes.

Préstamos libertad para tu primer crédito

Está disponible este préstamo para ofrecerte un crédito corto, que va desde los 5 mil y hasta los 20 mil. La ventaja aquí es que no habrá aval, garantía ni comisiones por apertura. Los pagos se harán de manera quincenal y podrás obtener hasta 144 quincenas para terminar de pagarlo. Simplemente llena tu solicitud de crédito.

Los únicos pagos extras que tendrás es la comisión por gastos de cobranza, que va desde el 10% y hasta el 20 por incumplimiento. La tasa de interés ordinaria fija de los préstamos libertad es de 36.84% y hasta el 120% anual; esto se calcula dependiendo la cantidad de dinero y el plazo que escojas.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *