Préstamos de Credi Nissan

Autor: ESavin Publicado el 17th abril 2019 - Última Edición: 18 mayo, 2019

Un automóvil no tiene porqué ser un lujo. Si necesitas un automóvil para trabajar o para generar un ingreso, el crédito Nissan para taxis puede resultar ser una buena opción. Aspiras a él teniendo ya tu concesión y tu título, que pueden ser se cualquier estado o institución oficial. ¿Qué te ofrece este crédito Nissan? […]

Un automóvil no tiene porqué ser un lujo. Si necesitas un automóvil para trabajar o para generar un ingreso, el crédito Nissan para taxis puede resultar ser una buena opción. Aspiras a él teniendo ya tu concesión y tu título, que pueden ser se cualquier estado o institución oficial.

¿Qué te ofrece este crédito Nissan?

Credi Nissan Quiere apoyarte con un préstamo ideal para esto. Puedes elegir 2 opciones: La primera de ellas es la de financiar completamente tu automóvil con un enganche que parte del 20%. La otra es que puedes utilizar el dinero para transformar tu vehículo en un taxi y ponerlo a trabajar.

Se te ofrece un seguro de vida y un localizador para tu unidad. Se re cobrará 2.5 por ciento por apertura, además de investigación fiscal. La tasa anual fija, en la mayoría de los vehículos será de 12.8, así como el 22.45% de CAT. Esto depende del vehículo que quieras sacar.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *