Préstamos de Caja Popular Mexicana 2019

Autor: ESavin Publicado el 9th abril 2019 - Última Edición: 18 mayo, 2019

caja popular mexicana préstamos

Si hay crédito ideado y pensado para el público mexicano, son los caja popular mexicana préstamos. Para solicitar un crédito personal, necesitas conseguir una solicitud en cualquiera de las sucursales de la empresa. Además, requieres tus comprobantes de ingresos, un aval, comprobante de domicilio y la identificación. Caja popular mexicana préstamos para ti Es una […]

caja popular mexicana préstamos
caja popular mexicana préstamos

Si hay crédito ideado y pensado para el público mexicano, son los caja popular mexicana préstamos. Para solicitar un crédito personal, necesitas conseguir una solicitud en cualquiera de las sucursales de la empresa. Además, requieres tus comprobantes de ingresos, un aval, comprobante de domicilio y la identificación.

Caja popular mexicana préstamos para ti

Es una de las opciones que tienes para pedir un préstamo rápido y con capacidades de pago pensadas para las familias mexicanas. Los montos van desde los 1000 pesos y hasta una cantidad máxima indefinida que pueden ser hasta los 100,000. Todo depende de tu capacidad de pago comprobada. Puedes elegir pagarlo en hasta 60 meses, en cuestión de la versión personal.

Mencionar las tasas de interés es algo bastante difícil, ya que cada cantidad cuenta con una exclusiva. El rango está entre el 15% y hasta un 25.71%, mismo que se te mencionará en el contrato que firmarás. El CAT sin IVA de caja popular mexicana préstamos se mantiene en 17.55% y no hay comisión por apertura.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *