Préstamos de Bansefi 2019

Autor: ESavin Publicado el 14th agosto 2019 - Última Edición: 23 agosto, 2019

préstamos Bansefi

El banco de ahorro nacional y servicios financiero te ofrece productos si eres una persona que trabaja en algunas instituciones de gobierno. Los préstamos Bansefi están pensados en asalariados y empleados comunes que requieren financiamiento para distintas tareas. Un ejemplo de ello es el Refinanciamiento SNTE, que te ayuda a pagar deudas que tengas cargando. […]

préstamos Bansefi
préstamos Bansefi

El banco de ahorro nacional y servicios financiero te ofrece productos si eres una persona que trabaja en algunas instituciones de gobierno. Los préstamos Bansefi están pensados en asalariados y empleados comunes que requieren financiamiento para distintas tareas. Un ejemplo de ello es el Refinanciamiento SNTE, que te ayuda a pagar deudas que tengas cargando.

Préstamos Bansefi para trabajadores

Los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tienen algunos apoyos financieros en distintas entidades bancarias. Pero llega a haber algunas ocasiones donde los créditos de nómina se te junten, por lo que el Refinanciamiento SNTE es un préstamo Bansefi ideal para este tipo de casos.

Cuando vas a buscar el Refinanciamiento SNTE, el ejecutivo te pedirá tus recibos de nómina, además de muchos detalles de tu préstamo. Ahí, se hará un cálculo, tomando en cuenta la deuda existente y lo que tienes para pagar, pero es muy posible que te liquiden la deuda total y se te cobre mucho menos que antes.

Todos los pagos se harán con descuento vía nómina, y accederás a estos beneficios: Plazos de 12 a 60 meses según el caso necesario. No hay garantías adicionales ni se te cobrará algún tipo de comisiones. Se promete que no habrá letras chiquitas

Hablando de beneficios, los Préstamos Bansefi para trabajadores del SNTE te ofrecerán una tasa de interés anual del 18% más el IVA. En el caso del CAT, se mantendrá en 19.64% según sea el caso.

Escrito por: Publicado en Préstamos por banco | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *