Préstamos personales sin buró de crédito ni anticipos 2018

Autor: ESavin Publicado el 9th noviembre 2018 - Última Edición: 9 noviembre, 2018

Préstamos personales sin buró de crédito ni anticipos 2018

No hay duda de que los préstamos personales sin buró de crédito son una opción muy barata y clara para cualquier tipo de persona que necesita de buenos adelantos. Pero, muchos de ellos te ofrecen un ‘’sin anticipo’’, pero debes de tener en cuenta varios factores determinantes para saber si te conviene o no. Lo […]

Préstamos personales sin buró de crédito ni anticipos 2018

Préstamos personales sin buró de crédito ni anticipos 2018No hay duda de que los préstamos personales sin buró de crédito son una opción muy barata y clara para cualquier tipo de persona que necesita de buenos adelantos. Pero, muchos de ellos te ofrecen un ‘’sin anticipo’’, pero debes de tener en cuenta varios factores determinantes para saber si te conviene o no.

Lo que debes de saber acerca de los préstamos personales sin buró de crédito ni anticipo

Cuando quieres acceder a diversos préstamos, el primer paso que tienes que dar es conocer si consultan el buró de crédito. Aunque muchos no lo hacen, hay que tener en cuenta que te piden diversos anticipos para poder ofrecerlo. ¿Por qué algunas agencias no te lo piden? Aquí algunas respuestas.

1.- Por lo regular, el anticipo se pide cuando son cantidades exageradas de dinero, pero si el préstamo personal solo es una pequeña cantidad, tiene que tener en cuenta que quizá no se te pida anticipo alguno. Esto es una simple regla que depende enteramente de la casa de préstamos.

2.- Cuando no se te pide anticipo, es porque hay cobros más ‘’escondidos’’ dentro de los contratos que has estado firmando. Quizá la tasa de interés sea más alta que antes, o tengas que pagar nuevas tarifas. Hay que tener esto en cuenta para evitar perder más dinero del que necesitas.

El anticipo te ofrece seguridad, pero quizá no tengas para darlo. Los préstamos personales sin buró de crédito a veces no cuentan con anticipo, por lo que debes de tener en cuenta antes de la contratación.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *