Préstamos Inbursa 2018

Autor: ESavin Publicado el 17th agosto 2018 - Última Edición: 10 agosto, 2018

Préstamos Inbursa 2018

Banco Inbursa, con la facilidad que le dan los convenios con empresas como Telmex, ha incursionado con créditos excelentes. A pesar de ser una banca nueva, los Préstamos Inbursa son variados para todo tipo de personas. Ahora mismo te mencionaremos los tipos que maneja. Las mejores opciones de Préstamos Inbursa 2018 Hay algunos Préstamos Inbursa […]

Préstamos Inbursa 2018

Préstamos Inbursa 2018

Banco Inbursa, con la facilidad que le dan los convenios con empresas como Telmex, ha incursionado con créditos excelentes. A pesar de ser una banca nueva, los Préstamos Inbursa son variados para todo tipo de personas. Ahora mismo te mencionaremos los tipos que maneja.

Las mejores opciones de Préstamos Inbursa 2018

Hay algunos Préstamos Inbursa que sin duda alguna si te funcionaran para lo que requieras. Esta banca tiene un par de particularidades: Facilidad de pago pero con un interés bastante alto, calculado desde un inicio. Estas opciones se manejan.

  • Préstamo personal Telmex: Junto con la empresa Telmex, Inbursa maneja un crédito Pre aprobado de acuerdo a la capacidad de pago que tengas en tu línea Telmex. Se te cobrará mensualmente en tu recibo de teléfono, aunque el único plazo de pago son los 36 meses del contrato. Las mensualidades y los intereses están fijos y se desglosan al inicio. El único requisito que se te pide es la invitación que te llegará al domicilio de la línea Telmex que cumple con las reglas.
  • Crédito Automotriz: Si necesitas estrenar auto, ya sea seminuevo o usado, la opción que tienes es la universal que maneja Inbursa. Con una tasa variable de acuerdo al automóvil que quieras manejar, esta banca te ofrece plazos fijos.

Hay que mencionar que la página de Préstamos Inbursa no maneja tanta información, por lo que es recomendable que el cliente potencial se acerca a alguna de las sucursales del banco, que por lo regular están dentro de Tiendas Sanborns, cerca de Telmex o en las tiendas Walmart.

Fuente: Banca Inbursa

Imagen cortesía de rankiamexico.com

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *