Préstamos Forjadores 2018

Autor: ESavin Publicado el 5th septiembre 2018 - Última Edición: 3 septiembre, 2018

Préstamos Forjadores 2018

Las grandes instituciones bancarias no ofrecen créditos pensados para la población mexicana común, pero hay otras que te dan la posibilidad de obtener créditos para negocios locales. Para muestra, te quiero mostrar las opciones de Forjadores Préstamos, que cuenta con pagos y requisitos para la población común. ¿Qué es lo que te ofrece Forjadores Préstamos? […]

Préstamos Forjadores 2018

Préstamos Forjadores 2018

Las grandes instituciones bancarias no ofrecen créditos pensados para la población mexicana común, pero hay otras que te dan la posibilidad de obtener créditos para negocios locales. Para muestra, te quiero mostrar las opciones de Forjadores Préstamos, que cuenta con pagos y requisitos para la población común.

¿Qué es lo que te ofrece Forjadores Préstamos?

Crédito para negocio, personal o simplemente para un fin común, esto es lo que te ofrece Forjadores préstamos en este 2018. Aquí las mejores opciones que tienes.

Préstamo grupal: Quizá tengas un negocio con otras personas o simplemente requieren el dinero para un fin en común. Dirigido para grupos de 11 personas autoconformados, esta opción es la ideal para los poseedores de micronegocios, siempre discriminados por los grandes bancos. Los únicos requisitos que te piden ‘diferentes’ es que tu negocio debe de estar cerca de una zona de influencia del banco y tener una vivienda estable y verificable; lo demás solo es simple papeleo. Hay que tener en cuenta que el CAT promedio es del 223.4 por ciento, por lo que hay que tener cuidado para calcularlo anualmente.

Préstamo individual: Si no tienes a 11 personas para el grupal o simplemente no quieres confiar en nadie, se te ofrece el préstamo individual. Con la opción de adquirir pagos mensuales y de no tener problemas para liquidarlo anticipadamente. Únicamente se necesita tu identificación y tu comprobante de domicilio para comenzar con el trámite; el CAT promedio anual se queda en un 72%, por lo que se recomienda liquidarlo.

Estas opciones de Forjadores Préstamos te ofrecen mucho para poder avanzar.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *