Préstamos Famsa 2019

Autor: ESavin Publicado el 27th marzo 2019 - Última Edición: 18 mayo, 2019

Préstamos Famsa

Más allá de las tiendas de línea blanca que manejen, los préstamos famsa se han convertido en una de las opciones que tienes a la hora de pedir un crédito. El producto llamado Credinero es uno de carácter personal, ideal para algunas emergencias graves o gastos imprevistos que lleguen con el tiempo. Préstamos famsa: Credinero […]

Préstamos Famsa

Más allá de las tiendas de línea blanca que manejen, los préstamos famsa se han convertido en una de las opciones que tienes a la hora de pedir un crédito. El producto llamado Credinero es uno de carácter personal, ideal para algunas emergencias graves o gastos imprevistos que lleguen con el tiempo.

Préstamos famsa: Credinero para todo lo que requieras

Este crédito está pensado para todas las personas, aun cuando no seas cliente del banco en cuestión. Estos préstamos famsa tienen pocos requisitos para lo que se te ofrece. Ingresar mínimo 8000 pesos mensuales es lo ideal, además de tener antigüedad de 8 meses en tu empleo. Lo demás son simples papeleos como identificación y comprobante de domicilio.

Según tu calificación al momento de la evaluación, se te prestará desde 5000 pesos y hasta un máximo de 250,000 pesos. Eso sí, el máximo para liquidar este préstamos será en 36 meses, por lo que te recomiendo escoger muy bien el plazo para evitar problemas en el futuro.

Se te cobrará una comisión de 3% más IVA como apertura, además de 200 pesos por aclaraciones de cuenta. El CAT promedio para créditos nuevos es del 70.4% SIN IVA, y para créditos subsecuentes incrementará a un 93.7% SIN IVA. En esta ocasión, los préstamos famsa no tendrán comisión anual.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *