Préstamos del Scotiabank en México 2019

Autor: ESavin Publicado el 19th junio 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

Scotiabank préstamos

La empresa cuenta ya con una historia bastante agradable en el país. Aunque este banco se especializa en crédito para automóvil, los Scotiabank préstamos abarcan un mercado más allá de esto. Es por eso que está el producto llamado Construye tu casa, que te proporcionará dos tipos de préstamos en uno. Aquí los detalles. ¿Qué […]

Scotiabank préstamos
Scotiabank préstamos

La empresa cuenta ya con una historia bastante agradable en el país. Aunque este banco se especializa en crédito para automóvil, los Scotiabank préstamos abarcan un mercado más allá de esto. Es por eso que está el producto llamado Construye tu casa, que te proporcionará dos tipos de préstamos en uno. Aquí los detalles.

¿Qué servicios te puede ofrecer Scotiabank préstamos?

Como te mencioné en la introducción del artículo, es un producto que se puede considerar como un 2 por 1. La primera función es la de ofrecerte el financiamiento para la construcción o remodelación de tu nueva casa, con un crédito con cantidad personalizada. Si no tienes el terreno, Scotiabank te puede prestar hasta el 50% del valor total de éste.

Al ser un crédito que las personas armarán de manera personalizada, necesitas comprobar ingresos de más de 20,000 pesos mensuales. Estos préstamos Scotiabank también te solicitan la antigüedad mínima de 3 años en tu empleo, referencias bancarias buenas y los documentos que usualmente necesitas para solicitar un producto (Identificación oficial, comprobante de domicilio, etc.).

Afortunadamente estos Scotiabank Préstamos cuentan con una Tasa amable, pero cambiante durante cada año. La tasa mínima será de 10.45 y la máxima de 11.60 por ciento. Pero te repito lo anterior: por cada año de crédito que solicites, irá aumentando o disminuyendo de acuerdo a tu comportamiento crediticio.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *