Préstamos del Banco Santander en México 2019

Autor: ESavin Publicado el 13th marzo 2019 - Última Edición: 13 marzo, 2019

Uno de los préstamos Santander universales o para todo público, es el crédito 24×7 efectivo. Esta modalidad pretender otorgarte dinero en efectivo para cualquier eventualidad, deuda o problema que te surja con el pasar del tiempo. No necesitas recibir nómina en Santander, por lo que puedes apoyarte en sus ventajas. Préstamos Santander: Crédito 24×7 efectivo […]

Uno de los préstamos Santander universales o para todo público, es el crédito 24×7 efectivo. Esta modalidad pretender otorgarte dinero en efectivo para cualquier eventualidad, deuda o problema que te surja con el pasar del tiempo. No necesitas recibir nómina en Santander, por lo que puedes apoyarte en sus ventajas.

Préstamos Santander: Crédito 24×7 efectivo para todos

Hay un par de formas para contratar estos préstamos Santander; pero ambas son muy fáciles. Si eres clientes Santander, recibirás una invitación directa a tu correo electrónico, por teléfono o en el cajero automático, sin ningún otro requisito. Si eres externo, sólo acércate a alguna sucursal con una identificación, un comprobante de ingresos y uno de domicilio reciente.

Es un préstamo que no fija un monto mínimo de dinero, pero si un máximo: 500 mil pesos. Esto dependerá directamente de tu historial, por lo que el sistema te asignará una cantidad determinada en la invitación o al momento de acudir a la sucursal. Los plazos fijos serán asignados de acuerdo a la cantidad de dinero y van de 12, 18, 24, 36 y hasta 48 meses.

La tasa de interés ordinaria anual fija de estos Préstamos Santander va del 22 y hasta el 45 por ciento, dependiendo de la cantidad que vayas a pedir. La tasa de interés fija anual ponderada será del 32.10 por ciento. No hay comisión por apertura, pero si habrá una comisión por disposición del 1.75% por evento.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *