Préstamos de Provident 2019

Autor: ESavin Publicado el 28th marzo 2019 - Última Edición: 15 abril, 2019

prestamos provident

Hablar de Préstamos Provident significa obtener un crédito corto y rápido. Aquí se re ofrecen 2 opciones: el préstamo personal y el cobro en casa, prácticamente sin diferencias sustanciales. Para solicitarlo, únicamente necesitas llenar el formulario en línea y esperar la visita del agente en tu hogar. Ahí se te mencionarán los requisitos, ya que […]

prestamos provident

Hablar de Préstamos Provident significa obtener un crédito corto y rápido. Aquí se re ofrecen 2 opciones: el préstamo personal y el cobro en casa, prácticamente sin diferencias sustanciales. Para solicitarlo, únicamente necesitas llenar el formulario en línea y esperar la visita del agente en tu hogar. Ahí se te mencionarán los requisitos, ya que son personales.

¿Qué se puede obtener con Préstamos Provident?

El préstamo personal tiene la ventaja de ser crédito corto la primera vez. Puedes pedir de 2,100 y hasta 10,000 pesos totales. Los pagos son totalmente semanales, pudiendo elegir entre liquidarlo en 32 o en 42 semanas. Además, es el único en su tipo en ofrecerte un seguro de vida que cubre el saldo total (con costo extra dependiendo de la persona, pero parte de los 120 pesos.

El CAT de los préstamos Provident se calcula según la semanas que utilizarás para pagar. En 32 semanas, el CAT será de 803.6% sin IVA. En 42 semanas será de 495.4% sin IVA. Esto repercutirá también en los pagos semanales, que el mismo sistema te calcula.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *