Préstamos de Préstamos Reales 2019

Autor: ESavin Publicado el 30th julio 2019 - Última Edición: 22 julio, 2019

préstamos reales

Es momento de ver lo que te ofrecen los préstamos reales. Es una agencia que trabaja directamente en su página de internet. Pero a diferencia de otras, esta financiera ofrece préstamos muy grandes, que van de cantidades de los 50 mil y hasta los 4 millones de pesos. Ideal para comprar casa, auto o pagar […]

préstamos reales
préstamos reales

Es momento de ver lo que te ofrecen los préstamos reales. Es una agencia que trabaja directamente en su página de internet. Pero a diferencia de otras, esta financiera ofrece préstamos muy grandes, que van de cantidades de los 50 mil y hasta los 4 millones de pesos. Ideal para comprar casa, auto o pagar algunas deudas que no te dejan salir adelante.

¿Por qué préstamos reales?

Su metodología es sencilla: contáctatelos y sigue los pasos. En su web hay un formulario, donde tienes que poner tu nombre, apellidos y proporcionar la cantidad que necesitas. Después de esto, un asesor te contactará y te pedirá los documentos antes de la firma del contrato. Y por fin recibirás el dinero, que lo puedes devolver en un plazo de 30 días y hasta en 15 años.

La ventaja de los préstamos reales es que cuentan con 65% de tasa anual máxima, por lo que no esperes un aumento significativo durante toda la vida del crédito.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *