Préstamos de Mimoni 2019

Autor: ESavin Publicado el 15th mayo 2019 - Última Edición: 20 mayo, 2019

mimoni préstamos

Los mimoni préstamos se han convertido en la opción adecuada si necesitas una cantidad menor para algún fin en específico. Tienes que crear una cuenta en la página, y ahí obtendrás el formulario para pedirlo. Unicamente se te pedirá tu INE y tu comprobante de domicilio, que sólo tendrás que escanear para acceder al crédito. […]

mimoni préstamos
mimoni préstamos

Los mimoni préstamos se han convertido en la opción adecuada si necesitas una cantidad menor para algún fin en específico. Tienes que crear una cuenta en la página, y ahí obtendrás el formulario para pedirlo. Unicamente se te pedirá tu INE y tu comprobante de domicilio, que sólo tendrás que escanear para acceder al crédito.

¿Qué otros detalles hay que ver en los mimoni préstamos?

La cantidad a solicitar es muy corta al principio. Aquellos que apenas sacaron una membresía de la página sólo dispondrán de 5000 o 6000 pesos. Esta cantidad es para asegurar completamente la aceptación del crédito. Los pagos se realizan cada 15 días, en plazos que se te mencionarán al momento de solicitarlo.

El CAT informado en la página de internet es únicamente válido para estas primeras opciones. El costo anual total será de 3,076% sin IVA. Además, la Tasa Fija Anual Simple se mantendrá en 347%. Cuando renueves tu préstamo, estos valores cambiarán, pero es imposible de informar ya que es una promoción totalmente personal de los mimoni préstamos.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *