Préstamos de Liverpool 2019

Autor: ESavin Publicado el 20th junio 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

Préstamos de Liverpool 2019

Los préstamos Liverpool estaban sólo disponibles para compras dentro de su tienda. Pero ahora salió la tarjeta de crédito llamada ‘’Premium Card’’, con la firma VISA pero totalmente pensada para utilizarla en sus tiendas. El monto que se te dará será de 8,000 hasta cantidades superiores a 100,000, todo dependiendo de tu estado crediticio actual. […]

Préstamos de Liverpool 2019
Préstamos de Liverpool 2019

Los préstamos Liverpool estaban sólo disponibles para compras dentro de su tienda. Pero ahora salió la tarjeta de crédito llamada ‘’Premium Card’’, con la firma VISA pero totalmente pensada para utilizarla en sus tiendas. El monto que se te dará será de 8,000 hasta cantidades superiores a 100,000, todo dependiendo de tu estado crediticio actual.

¿Qué ventajas tendrás con los préstamos Liverpool?

La tienda departamental creó esta tarjeta que ahora es aceptada en muchos comercios del mundo. Para solicitarla, simplemente aplica dentro de la página web de la tienda, y en sólo minutos te mencionarán si puedes obtener una tarjeta. Dentro de la zona de crédito, sólo requieres dar tus documentos de identidad y recibirás tu plástico totalmente personalizado.

En cuanto a los costos, es una tarjeta que genera 0 por ciento de interés dentro de las compras en la tienda. Estos préstamos Liverpool también se pueden utilizar en tiendas diferentes, pero los costos dependen de cada situación.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *