Préstamos de LendOn 2019

Autor: ESavin Publicado el 29th mayo 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

Si no quieres batallar con los trámites engorrosos de un banco, lo mejor es confiar en una agencia como LendOn. Los préstamos lendon tienen una modalidad llamada ‘’Préstamos Rápidos’’, con un monto que va de los 1000 y hasta los 10000 pesos mexicanos y con un plazo para pagar que va de los 7 a […]

Préstamos Lendon

Si no quieres batallar con los trámites engorrosos de un banco, lo mejor es confiar en una agencia como LendOn. Los préstamos lendon tienen una modalidad llamada ‘’Préstamos Rápidos’’, con un monto que va de los 1000 y hasta los 10000 pesos mexicanos y con un plazo para pagar que va de los 7 a los 30 días.

Préstamos lendon: financiera que hay que tener en cuenta.

La ventaja de este tipo de créditos es que lo puedes solicitar en tan sólo 5 minutos a través de la página de internet de la empresa. Además, no necesitas esperar mucho tiempo, ya que en tan sólo 24 horas hábiles se te depositará tu dinero.

El problema con los préstamos lendon (y con todas las agencias de dinero rápido) está en los intereses. Aunque la tasa varía de acuerdo al día de la semana, el día de hoy tiene un interés ordinario anual simple fijo de 459% y un CAT promedio sin IVA de 8528.54.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *