Préstamos de Konfio 2019

Autor: ESavin Publicado el 4th junio 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

Uno de los productos ‘’en línea’’ que se especializó en un mercado es konfio préstamos. En esta ocasión podrás solicitar una línea especial para pequeñas y medianas empresas. Eso sí, el dinero que se te dará no lo podrás elegir tú, como algunos productos conocidos, ya que tiene un sistema denominado ‘’de oferta’’. Konfio préstamos […]

konfio préstamos

Uno de los productos ‘’en línea’’ que se especializó en un mercado es konfio préstamos. En esta ocasión podrás solicitar una línea especial para pequeñas y medianas empresas. Eso sí, el dinero que se te dará no lo podrás elegir tú, como algunos productos conocidos, ya que tiene un sistema denominado ‘’de oferta’’.

Konfio préstamos y su modo de operación

Una vez que te registres en línea y coloques todos tus datos en la web, el sistema te analizará completamente. La primera respuesta que obtendrás es la de si estás aprobado o no. Si lo estás, recibirás la oferta, donde se te mostrará el dinero que se te puede dar con una propuesta de plazos para devolución.

Desafortunadamente, si quieres adquirir algunos de los konfio préstamos, no está visible la tasa de interés simple o anal. Esto es porque cada oferta de la empresa cuenta con sus propias características. Los intereses se calcularán de acuerdo a tu comportamiento pasado con otros productos financieros.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *