Préstamos de Kekipo 2019

Autor: ESavin Publicado el 16th julio 2019 - Última Edición: 7 julio, 2019

kekipo préstamos

No hay una mejor opción online que lo que te ofrece kekipo préstamos. Esta agencia te puede dar un crédito personal ideal para cualquier tipo de trabajador que reciba su salario por quincena. Además, la gran ventaja de la agencia es que puedes sacar los créditos de una manera fácil con su herramienta en línea. […]

kekipo préstamos
kekipo préstamos

No hay una mejor opción online que lo que te ofrece kekipo préstamos. Esta agencia te puede dar un crédito personal ideal para cualquier tipo de trabajador que reciba su salario por quincena. Además, la gran ventaja de la agencia es que puedes sacar los créditos de una manera fácil con su herramienta en línea.

Kekipo Préstamos para dinero rápido

Hay que tener en cuenta que son préstamos cortos. ¿Qué quiero decir con esto? Que no se te prestarán más de 12,000 pesos mexicanos en tu primera opción. Además, los pagos se harán en quincenas, que va desde las 9 hasta las 12 quincenas.

A diferencias de otras opciones, los Kekipo Préstamos tienen una tasa de interés fija anual, que se coloca en 280% con IVA incluido. Además, el costo anual total de la empresa se mantendrá en más o menos 1160.6% total.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *