Préstamos de Isssteleon 2019

Autor: ESavin Publicado el 23rd mayo 2019 - Última Edición: 20 mayo, 2019

préstamo isssteleon

Un préstamo isssteleon se da por parte de la agencia de gobierno encargada de la salud, ISSSTE. En esta ocasión hay que tener en cuenta el crédito de vivienda, destinado para que las personas que quieren renovar, comprar o trasladar una hipoteca que ya tengan. El monto del crédito se asignará de acuerdo a la […]

préstamo isssteleon
préstamo isssteleon

Un préstamo isssteleon se da por parte de la agencia de gobierno encargada de la salud, ISSSTE. En esta ocasión hay que tener en cuenta el crédito de vivienda, destinado para que las personas que quieren renovar, comprar o trasladar una hipoteca que ya tengan. El monto del crédito se asignará de acuerdo a la cotización que tengas en ese momento.

Lo hay que tener en cuenta del préstamo de isssteleon

Para este préstamo, necesitas ser cotizante activo de ISSSTE en el trabajo. Es un crédito que te cobra 0.50 por ciento por comisión por autorización y suprime completamente la comisión por apertura. El crédito se te dará por 5, 10, 15 y hasta 20 años. Gracias al plan de pago en convenio con BBVA Bancomer, los pagos se harán directamente en la nómina electrónica.

Los pagos serán totalmente fijos. El préstamo isssteleon cuentan con una tasa de interés de 9.70% cuando se trata de un crédito directo y de 9.50% cuando es un cofinanciamiento, esto para los activos del ISSSTE. El CAT no incrementará a lo largo de todo el préstamo.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *