Préstamos de Inbursa 2019

Autor: ESavin Publicado el 22nd mayo 2019 - Última Edición: 20 mayo, 2019

préstamos inbursa

El banco se ha asociado con TELMEX para ofrecer estos préstamos inbursa con capacidad de pago rápido y sin tantos requisitos. Es una manera convenientemente rápida de obtener dinero en efectivo o en una cuenta, aprovechando las bondades de tu línea de teléfono residencial. Estas son las posibilidades que tendrás. Préstamos Inbursa con tu línea […]

préstamos inbursa
préstamos inbursa

El banco se ha asociado con TELMEX para ofrecer estos préstamos inbursa con capacidad de pago rápido y sin tantos requisitos. Es una manera convenientemente rápida de obtener dinero en efectivo o en una cuenta, aprovechando las bondades de tu línea de teléfono residencial. Estas son las posibilidades que tendrás.

Préstamos Inbursa con tu línea Telmex

Estás ante una nueva modalidad de Préstamo. Lo primero que debes de esperar es la invitación que Telmex te hará, de manera física, en la puerta de tu casa. Ahí estarán los datos para que contactes al asesor Inbursa que te dirá los pormenores del préstamo. Sólo se necesita que tu línea residencial tenga 2 años y que no tenga adeudos.

¿Cuánto se te prestará? Se calcula 36 veces la facturación promedio de tu línea, los últimos 3 meses. Esto dará una cantidad que va de los 40,000 y hasta los 50,000 pesos por cliente; algunas ocasiones se te ofrece un préstamo menor o mayor dependiendo de tu comportamiento, pero son casos especiales.

En cualquier caso, se calculará un pago estimado de 47.76 pesos por cada 1000 de crédito que vayas a solicitar. No habrá comisiones ni penalizaciones de ningún tipo al momento del prepago. De hecho, los pagos se harán mes con mes a través de tu línea Telmex.

Esto también te ofrece un préstamo fácil de pagar gracias a que cuenta con impuestos fijos. La tasa anual será de 34.3 por ciento fija anual. El CAT se mantendrá en 35.0 y las mensualidades no tendrán cambios gracias al contrato firmado. Excelente opción los Préstamos Inbursa

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *