Préstamos de Fortaleza 2019

Autor: ESavin Publicado el 10th julio 2019 - Última Edición: 7 julio, 2019

crédito fortaleza

Hay que recordar que la mítica agencia Fortaleza ha cambiado de nombre en algunos puntos de la república. A pesar del cambio de denominación, el crédito fortaleza se ha mantenido en mente de todos los trabajadores del gobierno. Conserva su modo estrella, que es el préstamo para el Sector Gobierno. Crédito Fortaleza para empleados de […]

crédito fortaleza
crédito fortaleza

Hay que recordar que la mítica agencia Fortaleza ha cambiado de nombre en algunos puntos de la república. A pesar del cambio de denominación, el crédito fortaleza se ha mantenido en mente de todos los trabajadores del gobierno. Conserva su modo estrella, que es el préstamo para el Sector Gobierno.

Crédito Fortaleza para empleados de gobierno

Este producto está especializado en personas que trabajan en cualquier dependencia de gobierno, ya sea estatal o federal. Este préstamo te puede ofrecer hasta 500,000 pesos vía nómina, donde los pagos se harán quincenales (hasta 120 si así lo decides). Depende de la cantidad, serán los requisitos para sacar el producto.

El único problema es que su web no tiene muy especificado el costo total o los intereses del crédito fortaleza. Por ejemplo, menciona un CAT de 46.8 por ciento sin IVA, pero es calculado hasta diciembre de 2018. Para mayor información, es mejor contactar directamente a la agencia.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *