Préstamos de Fonacot 2019

Autor: ESavin Publicado el 6th marzo 2019 - Última Edición: 7 marzo, 2019

fonacot préstamos

Fonacot, la empresa crediticia del gobierno mexicano, te puedo apoyar en diversas cuestiones. Para acceder a alguno de los fonacot préstamos, requieres ser empleado del gobierno o en alguna empresa afiliada al programa. Debes de tener un contrato vigente y proporcionar un par de referencias personales. Opción de crédito, para adelantar sueldo Opción de crédito […]

fonacot préstamos
fonacot préstamos

Fonacot, la empresa crediticia del gobierno mexicano, te puedo apoyar en diversas cuestiones. Para acceder a alguno de los fonacot préstamos, requieres ser empleado del gobierno o en alguna empresa afiliada al programa. Debes de tener un contrato vigente y proporcionar un par de referencias personales.

Opción de crédito, para adelantar sueldo

Opción de crédito es una opción, valga la redundancia, de adelantar tu sueldo con fonacot préstamos. El monto total del préstamo depende enteramente de lo que estás ganando en este momento. Pero puedes obtener hasta 3 meses totales de tu sueldo, para aprovecharlo en diversas actividades.

Puedes terminarlo de pagar en 6, 12, 18, 24 y hasta 30 meses. Esto se hará descontándote un total de 20% de tu sueldo cada mes. La ventaja de Opción de crédito de fonacot préstamos es que la tasa anual es realmente baja, ya que cuenta con solo el 2.3 por ciento mensual, y los pagos se mantendrán fijos durante todos los meses.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *