Préstamos de F Contigo 2019

Autor: ESavin Publicado el 2nd julio 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

préstamos contigo

Esta es una agencia que gusta de ofrecer créditos grupales. Y precisamente los préstamos contigo son encargados de eso, de darte un préstamo especializado para ti y tu grupo de emprendedores. No es que tenga un monto mínimo o máximo, ya que se establece y se negocia con el agente de la marca. Préstamos contigo […]

préstamos contigo
préstamos contigo

Esta es una agencia que gusta de ofrecer créditos grupales. Y precisamente los préstamos contigo son encargados de eso, de darte un préstamo especializado para ti y tu grupo de emprendedores. No es que tenga un monto mínimo o máximo, ya que se establece y se negocia con el agente de la marca.

Préstamos contigo para necesidades básicas

Esta es la ventaja (o desventaja) que te ofrece esta empresa. La cantidad de dinero que se te dará, los intereses y el plazo se negociará de acuerdo al tamaño de tu grupo, necesidades de cada uno y capacidad de pago. Por esa razón, es muy difícil encontrar un documento que mencione el CAT fijo de cada uno de los productos.

Eso sí, los préstamos contigo cuentan con algunos beneficios propios de la empresa, como mínimos requisitos para el capital, que no requiere ningún tipo de garantía prendaria y que la tasa de interés fijada en el préstamo. Además, tu asesor siempre estará disponible ante cualquier pregunta.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *