Préstamos de Dineria 2019

Autor: ESavin Publicado el 18th julio 2019 - Última Edición: 7 julio, 2019

préstamos dineria

Hay que tener en cuenta que las agencias de internet han crecido mucho los últimos años. Un ejemplo claro son los préstamos dineria, que te dan la posibilidad de adquirir un crédito corto de dinero, para pagarlo en un periodo rápido y con posibilidad de renovación. Aquí los detalles pertinentes. Préstamos dineria para ti Como […]

préstamos dineria
préstamos dineria

Hay que tener en cuenta que las agencias de internet han crecido mucho los últimos años. Un ejemplo claro son los préstamos dineria, que te dan la posibilidad de adquirir un crédito corto de dinero, para pagarlo en un periodo rápido y con posibilidad de renovación. Aquí los detalles pertinentes.

Préstamos dineria para ti

Como toda agencia especializada en préstamos rápidos y en línea, puedes obtener el crédito con sólo llenar la barra. La cantidad mínima es de 1,000 pesos y la máxima 12,000, ideal para cualquier imprevisto. Puedes elegir entre pagarlo semanalmente, mensualmente, quincenalmente o de maneta catorcenal.

El problema con los préstamos dineria  es exactamente el mismo que otras agencias de este tipo: No son muy transparentes en cuanto al IVA o el costo anual total del préstamo. La agencia te cobra comisión dependiendo de la cantidad y de si eres nuevo o no. Si necesitas 12,000, la comisión se fijaría en poco más de 8000 pesos.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *