Préstamos de Credy 2019

Autor: ESavin Publicado el 7th agosto 2019 - Última Edición: 6 agosto, 2019

credy préstamos

Otra de las agencias que te muestran las opciones para un crédito rápido, es credy préstamos. Funciona más o menos igual que cualquier agencia de este tipo que tiene como tarea darte dinero en línea. Pero tiene la gran virtud de que su plataforma, así como sus agentes, tienen servicio 24 horas y 7 días […]

credy préstamos
credy préstamos

Otra de las agencias que te muestran las opciones para un crédito rápido, es credy préstamos. Funciona más o menos igual que cualquier agencia de este tipo que tiene como tarea darte dinero en línea. Pero tiene la gran virtud de que su plataforma, así como sus agentes, tienen servicio 24 horas y 7 días a la semana.

Credy préstamos para todos

Estos créditos son cortos, por lo que puedes tener la posibilidad de sólo pedir lo que necesitas. La cantidad mínima a solicitar es de 1000 pesos mexicanos, y la máxima es de 6000 pesos. El tiempo mínimo para devolverlo se mantiene en un tiempo máximo de 30 días, pero puedes ajustarlo a tus necesidades y regresarlo en 24 horas si así lo decides.

Hay que tener cuidado con las tarifas y los costos de Credy préstamos, ya que cambia mucho de acuerdo a la cantidad y al tiempo en el que querrás pagarlo la tasa mensual fija tiene como tope 9.7%, así como un 203.77% de TAE. A partir de aquí puede variar tu contrato.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *