Préstamos de Créditos Inmediatos 2019

Autor: ESavin Publicado el 7th mayo 2019 - Última Edición: 20 mayo, 2019

crédito inmediato

La agencia ‘’Créditos inmediatos’’ está preparando para ofrecer un crédito inmediato durante este 2019. Cuenta con la característica que ya conoces de este tipo de agencias: Todo se realiza en internet desde la comodidad de tu casa. Sólo necesitas llenar el formulario en la web y un agente te llamará para decirte los pasos, que […]

crédito inmediato
crédito inmediato

La agencia ‘’Créditos inmediatos’’ está preparando para ofrecer un crédito inmediato durante este 2019. Cuenta con la característica que ya conoces de este tipo de agencias: Todo se realiza en internet desde la comodidad de tu casa. Sólo necesitas llenar el formulario en la web y un agente te llamará para decirte los pasos, que siempre son individuales.

¿Cuánto me darán con un crédito inmediato?

A diferencia de otras financieras parecidas, esta agencia te puede prestar desde 5000 y hasta 150,000 pesos en una primera instancia. Al igual que el dinero que elegirás, tu puedes escoger el tiempo que te tomará devolverlo, en una sola exhibición. Puedes devolverlo en un plazo que va de los 60 y hasta los 90 días totales.

Al ser un préstamo de devolución rápida, los intereses no son tan altos a pesar de la cantidad que quieras pedir. El TAE mínimo (Tasa Anual Equivalente) será de 188.44% y un máximo de 203.72%. Recuerda que este crédito inmediato será aceptado o rechazado casi al momento de la solicitud.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *