Préstamos de Crédito Familiar 2019

Autor: ESavin Publicado el 12th junio 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

préstamos Crédito Familiar

Esta agencia trabajaba independientemente, pero ahora forma parte del grupo Scotiabank, por lo que sus préstamos personales han cambiado, pero para bien. Puedes pedir alguno de los renovados préstamos Crédito Familiar, donde se aumentó el total de dinero hasta en 250,000 pesos, con libertad de uso. Préstamos Crédito Familiar a la vanguardia No sólo se […]

préstamos Crédito Familiar
préstamos Crédito Familiar

Esta agencia trabajaba independientemente, pero ahora forma parte del grupo Scotiabank, por lo que sus préstamos personales han cambiado, pero para bien. Puedes pedir alguno de los renovados préstamos Crédito Familiar, donde se aumentó el total de dinero hasta en 250,000 pesos, con libertad de uso.

Préstamos Crédito Familiar a la vanguardia

No sólo se aumentó la cantidad total. Ahora se te ofrece este crédito sin ningún tipo de aval o garantía. Además, la forma de contratación es más fácil, ya que sólo necesitas entrar al simulador de crédito y solicitarlo completamente en línea. Colocarás la cantidad que requieres y elegirás entre 3 plazos para pagar: 12, 18 y 24 meses. Aquí te mencionarán los requisitos concretos y personalizados.

En cuento a los pagos, los porcentajes de interés no son muy altos. Se te cobra el 8% de comisión por apertura. La tasa de interés anual se mantendrá fija en 83% y el CAT ronda entre el 130 y el 140%. Los Préstamos Crédito Familiar te dan muchas libertades. Los plazos que maneja la empresa es de 61 días y hasta 12 meses, sin capacidad de pago adelantado.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *