Préstamos de Creditea 2019

Autor: ESavin Publicado el 6th junio 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

creditea préstamos

Una de las agencias más conocidas en materia de créditos personales es creditea préstamos. Con la facilidad de sacarlo desde tu casa, la empresa se encargará de analizar tu situación actual para ofrecer un producto que se adecue completamente a tus necesidades de este momento. Creditea préstamos en forma de ofertas Las agencias en línea […]

creditea préstamos
creditea préstamos

Una de las agencias más conocidas en materia de créditos personales es creditea préstamos. Con la facilidad de sacarlo desde tu casa, la empresa se encargará de analizar tu situación actual para ofrecer un producto que se adecue completamente a tus necesidades de este momento.

Creditea préstamos en forma de ofertas

Las agencias en línea pueden trabajar de distintas maneras. En la que respecta a este artículo, hay que mencionar que utiliza el formato de ‘’oferta precalificada’’. Una vez que comienzas tu aplicación, se te pide tu estado actual financiero y de empleo. Con estos datos, te saldrá una oferta y un plazo para pagarlo.

Lo único malo de los creditea préstamos es que no tienes la información de los impuestos y costos anuales dentro de su plataforma. Por ejemplo, puede que el crédito te llegue con un impuesto muy bajo o muy alto, todo dependiendo de tu estado financiero actual.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *