Préstamos de Buró de crédito 2019

Autor: ESavin Publicado el 21st mayo 2019 - Última Edición: 20 mayo, 2019

Préstamos con buro de crédito

Aunque esta agencia es la especializada para evaluarte y para mandar tu reporte a las financieras, tienen un producto para sacar un crédito específico para ti. Los Préstamos con buro de crédito no son precisamente ‘’créditos’’, pero si es una herramienta que te ayudará a obtener el producto que necesitas. Los préstamos con buró de […]

Préstamos con buro de crédito
Préstamos con buro de crédito

Aunque esta agencia es la especializada para evaluarte y para mandar tu reporte a las financieras, tienen un producto para sacar un crédito específico para ti. Los Préstamos con buro de crédito no son precisamente ‘’créditos’’, pero si es una herramienta que te ayudará a obtener el producto que necesitas.

Los préstamos con buró de crédito y Acredita-T

¿Qué es exactamente Acredita-T? No es un préstamo tradicional, como seguramente te han hecho creer. Es una herramienta que te apoyará en la tarea en sacar tu crédito personal o tarjeta de crédito. Primero te tienes que registrar en el sistema, mismo que te arrojará tu status actual y las posibilidades que tienes.

Tras el periodo de evaluación, los préstamos con buró de crédito comenzarán a salir. ¿Cómo se elegirán? De acuerdo a tus capacidades de pago. Se te mostrará la lista y elegirás el que más te convenga. ¿Cómo te ayudará la agencia? Simple: Mandarán tu historial con una recomendación especial para que se pongan en contacto contigo.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *