Préstamos de Banregio 2019

Autor: ESavin Publicado el 31st julio 2019 - Última Edición: 29 julio, 2019

préstamos banregio

No te preocupes por créditos con plazos cambiantes y pagos sujetos a intereses. Uno de los préstamos banregio más importantes es el crédito fijo, que te permite estar plenamente seguro de lo que vas a pagar y el tiempo sin cambios sin previo aviso. A continuación, todos los detalles de esta gran posibilidad para ti […]

préstamos banregio
préstamos banregio

No te preocupes por créditos con plazos cambiantes y pagos sujetos a intereses. Uno de los préstamos banregio más importantes es el crédito fijo, que te permite estar plenamente seguro de lo que vas a pagar y el tiempo sin cambios sin previo aviso. A continuación, todos los detalles de esta gran posibilidad para ti

Préstamos Banregio fijos para ti

Para todas las personas preocupadas por créditos con pautas abusivas, llega crédito fijo de Banregio. La tasa se mantendrá fija por todo el tiempo total del préstamo. Además, tienes que escoger un plan fijo, que va de los 6 meses y hasta los 48 meses, sin cambios y sin comisión por prepago. El monto del crédito será personalizado, pero está sujeto a lo que ganas mensualmente.

Necesitas estar en una edad de entre 21 a 70 años, además de entregar 2 identificaciones vigentes con fotografía, además de un comprobante de domicilio. Lo que si es necesario es que compruebes ingresos mensuales mínimo de 10,000 pesos y una antigüedad de un año o más en tu actual empleo. Lo demás solo quedará en una solicitud de crédito debidamente firmada.

El Costo Anual Total promedio sin IVA se mantendrá en 27.3%, aunque vale la pena revisar bien la fecha para evitar problemas. Una ventaja de estos préstamos banregio es que no necesitas garantías ni un aval para que se te ofrezca. Los pagos se te harán con una tarjeta de débito que el banco te otorgará.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *