Préstamos de Banjercito 2019

Autor: ESavin Publicado el 8th mayo 2019 - Última Edición: 20 mayo, 2019

banjercito préstamos

El personal Militar en activo cuenta con opciones de crédito especiales para ellos. Es momento de mostrarte uno de los banjercito préstamos más comunes: El Quirografiario Normal. Cómodos pagos, con opciones de contratación y todos los detalles que a continuación te voy a mencionar. Continua leyendo lo siguiente. ¿Qué son estos bajercito préstamos? Hay que […]

banjercito préstamos
banjercito préstamos

El personal Militar en activo cuenta con opciones de crédito especiales para ellos. Es momento de mostrarte uno de los banjercito préstamos más comunes: El Quirografiario Normal. Cómodos pagos, con opciones de contratación y todos los detalles que a continuación te voy a mencionar. Continua leyendo lo siguiente.

¿Qué son estos bajercito préstamos?

Hay que tener en cuenta que es una línea de crédito totalmente personal, por lo que no necesitas contar con un aval. La única condición que se te pedirá es que seas militar en activo, pero tienes que tener 1 año y 2 meses de antigüedad, ya sea en el Ejército o en la Fuerza Armada. En cuestión de la cantidad, depende mucho de tu capacidad de pago y de la cantidad que tienes en un Fondo de Ahorro.

El pago se hará vía nómina, es decir, se te descontará una cantidad en específico cada 15 días. Puedes elegir entre pagarlo en 12 o en 24 quincenas. Eso sí, tienes que saber que no habrá penalización alguna por pagos de manera anticipada. Además, un familiar de primer grado puede sacarlo en tu nombre.

El CAT de estos banjercito préstamos quirografiarios depende del rango que tengas en el ejército. El interés ronda de entre el 8 y el 9 por ciento. Además, el CAT promedio anual (Sin IVA) será de entre 13.3 y 14.1. Como ves, estos créditos no son muy difíciles de pagar.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *