Préstamos de Bancrea 2019

Autor: ESavin Publicado el 5th junio 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

Aunque no está dentro de las primeras opciones de algunas personas, Bancrea cuenta con servicios de préstamos y crédito que se ajustarán a tus necesidades básicas. Uno de los productos más conocidos es el EMPRESARIAL y PyME, que te ofrece un crédito destinado para el flujo y liquidez de tu empresa. ¿Qué se puede ver […]

Bancrea

Aunque no está dentro de las primeras opciones de algunas personas, Bancrea cuenta con servicios de préstamos y crédito que se ajustarán a tus necesidades básicas. Uno de los productos más conocidos es el EMPRESARIAL y PyME, que te ofrece un crédito destinado para el flujo y liquidez de tu empresa.

¿Qué se puede ver del préstamo Bancrea EMPRESARIAL y PyME?

Es un préstamo ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan de capital para liquidez o para mantener el flujo directo. Se puede adquirir de un millón de pesos y hasta 450 millones de pesos. Todo para devolverlo en un plazo de 1 a 5 años después de que te hayan dado el visto bueno para la liquidez. Recuerda que se te depositará en una cuenta del mismo banco.

Al ser un crédito empresarial, tienes que entregar numerosos requisitos, resultando un trámite algo lento. Además de tus documentos personales, tienes que presentar tus documentos de alta en hacienda y en el registro público de comercio. Además, tienes que presentar los estados financieros completos y estimaciones del flujo credicticio. Por último, requieres de dos referencias de clientes y de proveedores.

Bancrea establece un 1% de comisión por apertura y un 2% de comisión por disposición. Lo que la página no informa es si hay comisión por pagos anticipados, pero lo verdaderamente preocupantes es que no informa el CAT total del crédito. En InvertirEnMéxico suponemos que dependerá de cada uno de los préstamos solicitados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *