Préstamos de Banamex 2019

Autor: ESavin Publicado el 14th marzo 2019 - Última Edición: 7 marzo, 2019

préstamos Banamex

La empresa que recientemente se unió a Citi ha renovado su cartera de productos disponible. Los préstamos Banamex de nómina sufrieron cambios para bien. Se redujo la cartera total de requisitos: Necesitas recibir nómina por Banamex, tener más de 21 años, un ingreso mínimo de sólo 2,000 mensuales y que tengas 3 meses de antigüedad. […]

préstamos Banamex
préstamos Banamex

La empresa que recientemente se unió a Citi ha renovado su cartera de productos disponible. Los préstamos Banamex de nómina sufrieron cambios para bien. Se redujo la cartera total de requisitos: Necesitas recibir nómina por Banamex, tener más de 21 años, un ingreso mínimo de sólo 2,000 mensuales y que tengas 3 meses de antigüedad.

Préstamos Banamex para nóminas

La modalidad llamada ‘’con redisposición’’ es la favorita de los usuarios. Este préstamo te puede ofrecer cantidades variables dependiendo de tu sueldo mensual bruto, tu capacidad de pago y tus referencias. Se te prestará de 2,000 pesos y hasta 500,000. Todo se te descontará de tu nómina para tu comodidad.

Los plazos para pagar estos préstamos Banamex son 36, 48 y 60 meses. La tasa de interés anual será variable de acuerdo a la cantidad y al plazo elegido, pero jamás pasará los 43% anuales. El préstamo es renovable, es decir, cuando concluyas con el primero, se te ofrecerá una extensión con mejores prestaciones.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *