Préstamos de Afluenta 2019

Autor: ESavin Publicado el 26th junio 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

Afluenta préstamos

Las personas necesitan de un buen proveedor de servicios financieros lejos de los bancos. Afluenta préstamos tiene un crédito para negocio, que te ofrece hasta 300,000 pesos para alguna actividad como la financiación, la mejora de tecnología, la liquidación de personal o simplemente para abrir otra sucursal. ¿Qué te ofrece afluente préstamos? Este crédito especial […]

Afluenta préstamos
Afluenta préstamos

Las personas necesitan de un buen proveedor de servicios financieros lejos de los bancos. Afluenta préstamos tiene un crédito para negocio, que te ofrece hasta 300,000 pesos para alguna actividad como la financiación, la mejora de tecnología, la liquidación de personal o simplemente para abrir otra sucursal.

¿Qué te ofrece afluente préstamos?

Este crédito especial para negocio puede ser pagado en un plazo de entre 12 a 48 meses. No necesitas muchos requisitos para poder adquirir este crédito, y básicamente son: ser mexicano, tener entre 18 y 70 años, comprobar ingresos de más de 7,000 pesos mensuales y mostrar buena actividad financiera.

Afluenta préstamos es una agencia que califica a sus clientes con una letra de acuerdo a su actividad credicia, donde F es incumplidor y AA es una persona segura. De aquí depende el interés que se te ofrezca, que va del 9 por ciento y se incrementa hasta el 51 por ciento.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *