Préstamos Compartamos 2018

Autor: ESavin Publicado el 24th agosto 2018 - Última Edición: 12 agosto, 2018

Préstamos Compartamos 2018

Compartamos banco, una de las entidades financieras 100 por ciento mexicanas, también te ofrece algunos créditos que vale la pena mencionar. Los Préstamos Compartamos están diseñados para satisfacer las necesidades de la población mexicana en general, hechos con estudios que engloban casos precisos del país. Préstamos Compartamos para la sociedad Por lo regular las empresas […]

Préstamos Compartamos 2018

Préstamos Compartamos 2018Compartamos banco, una de las entidades financieras 100 por ciento mexicanas, también te ofrece algunos créditos que vale la pena mencionar. Los Préstamos Compartamos están diseñados para satisfacer las necesidades de la población mexicana en general, hechos con estudios que engloban casos precisos del país.

Préstamos Compartamos para la sociedad

Por lo regular las empresas mundiales tienen una serie de productos globales sin calcular debidamente las tasas o los pagos mensuales. Los Préstamos Compartamos engloban muchas ventajas, pero una de las mejores es que son créditos para la familia mexicana.

Tu crédito mujer: Para las jefas de familia y los sostenes de ellas, está el denominado Tu crédito Mujer. Con montos de 4,000 y hasta 60,000 pesos, podrás iniciar o mejorar tu negocio, con la posibilidad de renovación automática si pagaste debidamente.

Tu crédito comerciante: Un producto muy similar al tu crédito mujer, pero que engloba a todos los comerciantes que quieren emprender, mejorar o reabrir un negocio. El monto inicial es de los 4 mil y hasta los 60 mil, pero hay posibilidades para mejorarlo después de pagarlo.

Tu crédito equipa tu casa: Para aquellos que necesitan mejorar el entorno de su hogar, el producto para ellos es tu crédito equipa tu casa. Con montos de los 2 mil a los 10 mil pesos, tendrás un crédito con muy bajo nivel de tasas de interés.

Los préstamos Compartamos son para mejorar el entorno del mexicano común y corriente. Para mejorar sus negocios o sus hogares, por lo que es necesario simplemente acercarte a cualquier sucursal y pedir los mínimos requisitos.

Fuente: Compartamos Banco

Imagen cortesía de ideograma.com, todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *